Ella es Marcela
Ceballos González
Características:
Tiene piernas largas, manos delicadas y una melena con muchos pelos blancos. Sus movimientos son lentos y tiene muy buen oído. Sus ojos son grandotes y expresivos; a veces lo dice todo con la mirada.
Descripción general
Disfruta de estar en familia con frecuencia. Le gustan la comida y el baile, y canta hermoso cuando se siente cómoda. Se le facilitan las matemáticas y se concentra frente al computador mientras escribe textos para los talleres de Selva Selvita y descifra los desfases en las cuentas.

Pasa gran parte de su tiempo haciendo los retoques digitales para que las ilustraciones queden listas para estamparlas y es una maga para mantener ordenados los selviarchivos. Le gustan el diseño, la gestión cultural y el trabajo en comunidad. Habla español, italiano, alemán e inglés, y a veces cree que puede hablar con los animales y las plantas.
Alimentación
Es básicamente omnívora y no suele dejar nada en el plato. Extraña la guayaba en sus temporadas lejos del trópico.

Distribución
Se mantiene en Alemania pero migra cada año para huir del frío invierno durante dos o tres meses a la calidez del trópico colombiano. Cuando regresa, lleva consigo varias selvicamisetas a Europa para que puedan conocerlas y tenerlas allí también. Le encanta estar en el agua. Se le puede observar contenta y relajada en lagos y mares, aunque disfruta también caminando en las montañas. Cada semana se encuentra con su amiga Sara en el mundo digital y juntas trabajan durante horas para seguir creando en su Selva Selvita mientras se desatrasan de la vida.
Comportamiento:
Le gusta estar en sus cuevas y puede quedarse quieta buenos ratos allí, disfrutando del silencio. Cuando sale, es sociable y busca interactuar con otras personas. Expresa su amor de manera efusiva, aprecia las palabras dulces y el consentimiento, y suele conseguir objetos curiosos para coleccionar y para regalarles a sus amigos. Se le facilita conversar con los demás, por lo que disfruta de los bazares que hace la marca y está al frente del trabajo con La Bombona, la tienda física donde se encuentra Selva Selvita.